Aquí vamos a escribir descripciones físicas

y de carácter.

Empiezo yo:

biogra1.jpg



Mi marido es alto, fuerte, moreno tanto de pelo como de piel, aunque ahora tiene ya entradas y algunas canas. Siempre lleva el pelo muy corto y va bien afeitado, excepto el fin de semana, que se suele dejar barba de un día. No tiene pecas, pero sí muchos lunares por todo el cuerpo y actualmente tiene varias cicatrices producto de operaciones para extirpar los lunares más grandes y supuestamente peligrosos sus lunares son un poco horribles. Su nariz es aguileña y los ojos, oscuros y más bien saltones.

Si nos referimos al carácter, yo lo definiría como fuerte, sensato y razonable. Es una persona muy analítica (pero creo que esto es típico de la mayoría de los alemanes) y equilibrada; no se enfada fácilmente y sabe conservar la calma en la mayoría de las situaciones, excepto conduciendo, jajaja (creo que esto también se puede deber a su cultura alemana y condición masculina). Además, es sincero, educado, generoso y decididamente muy inteligente. Cuando es necesario, sabe ser diplomático y amable. Como ya he comentado, solamente muestra cierta agresividad al volante.





parachute.jpg

Esta chica es mi hermana Caroline. Es seis años más joven que yo. (Nosotros somos cinco hermanos, yo soy el segundo y ella la cuarta.)

Caroline es de estatura media, y un poco gordita. Es pálida de piel, con pecas. Tiene melena y su color natural es un misterio, porque se lo ha teñido muchas veces. Tiene ojos claros, de color azul marino.

Tiene un hijo, Austin, de tres años.

Sobre su carácter, yo la definiría como una persona abierta y amable. Tiene mucho sentido del humor, una sonrisa muy bonita y una risa fuerte y musical. Pero por otro lado, a veces tiene ataques de melancolía. Es una persona de sentimientos fuertes, y que cambian mucho y rápidamente.

Le encanta la música. Toca la flauta y también canta muy bien con todo tipo de música - pop, folklórica, gospel y clásica. Toda mi familia cree que ella tiene la voz de un ángel. Pero es un poco modesta y no tiene demasiada seguridad para cantar frente a una multitud.

Para ella es muy importante la amistad. Cuida mucho a sus amigos, a veces a pesar de sus propias necesidades. Siempre tiene tiempo para charlar y, si es necesario, da un abrazo y unas palabras de consuelo.

Me da pena que ella viva muy lejos, en Australia y no la veo con frecuencia. Por supuesto hablamos por teléfono o email, pero no es igual y la echo de menos.

- Andrew Shillito, 9 de julio de 2007
Katelyn.jpg
Mi sobrina ahora mismo tiene 6 años y 7 meses, nació en diciembre de 2000 y se llama Katelyn. Para su edad es alta. Tiene el pelo largo; no es rizado, es muy liso, como todos en mi familia; bueno, es decir, las chicas de la familia. Es delgada. Su cabeza es redonda, sus labios son muy finos y su nariz es muy pequeña, claro, y un poca respingona. Tiene dos piernas, dos pies, dos manos y dos brazos. Y aunque tiene una boca pequeña, hace mucho ruido. Con respecto a su carácter ella es muy cariñosa y muy graciosa, no le gusta nada más que gastar bromas o jugar con sus amigos, es muy considerada con los demás. Es inteligente, tiene muchos intereses diferentes, por ejemplo va a clase de drama y otra de danza, arte etc. Casi siempre tiene una sonrisa para su tío.

- John, 9 de julio de 2007



Tengo dos sobrinos que se llaman Lily y Tom. Tom tiene cinco años y su hermana Lily cumple tres años a finales de julio. Los dos tienen el pelo rubio y liso y los ojos azules. Físicamente los dos son similares pero sus personalidades son muy diferentes.
Tom es un niño muy extrovertido. Habla mucho y siempre tiene muchas preguntas sobre todo en el mundo. Es muy profundo y piensa mucho. Quiere saber cómo funcionan las cosas. Asiste a una escuela irlandesa donde los estudiantes hablan sólo irlandés y ahora aprende más palabras irlandesas. Es muy creativo, le gusta mucho dibujar y leer, especialmente historias sobre ‘Mr Men’. Sus juegos favoritos son figuras de dinosaurios. Tiene más de cien, él sabe los nombres de cada uno. Es muy generoso, siempre comparte sus juegos con su hermana. Lily es una niña muy sensible. Es un poco tímido a menudo. Ella adora a su hermano mayor. Es muy independiente y es testarudo. Le gusta mucho Barney.
Juntos los dos son muy divertidos.

Naomi 17/07/2007

IMG_6037.JPG


Abajo puedes ver una foto de mi amiga Katherine. Katherine es una chica muy divertida. Ahora mismo está aquí en Dublin pero vive en Dubai. Es profesora. Es muy inteligente y lee mucho. Siempre tiene una historia sobre algún libro de física, ciencia o historia. Es una de las personas mas extrovertidas que yo conozco. Como puedes ver es muy guapa pero ella no piensa así. Es una chica muy fuerte, tanto de mente como de cuerpo. Le encanta el deporte. No bebe nada y casi nunca sale por la noche cuando está en Dublín. Me dice que cuando está en Dubai, ¡¡sí que sale!! En mi opinión sería mejor si saliera más ¡¡pero no me escucha!! Es muy honesta, está llena de energia y un poco emotiva. Tiene un novio que es muy muy alto (más de 6 7"). Ella no es tan alta, con solo 5 4". Parecen muy graciosos cuando están juntos.... pero creo yo que al final van a casarse. Espero que sí porque los dos son muy amables! - Barbara 16 07 07
external image n597846056_92500_866.jpg